Walter Vuoto: “Desde que juró Néstor Kirchner allá por el año 2003, no tenía tanta ansiedad para volver a votar y recuperar el país”

El intendente de ushuaia emitió su voto cerca del mediodía en el Colegio Técnico, Olga B. de Arko. “vi una ansiedad tremenda para votar, porque la gente la está pasando muy mal”, expresó el jefe comunal.

El intendente de la ciudad, Walter Vuoto emitió su voto cerca del mediodía en el Colegio Técnico, Olga B. de Arko.
Acompañado del diputado Nacional y candidato a senador nacional, Matías Rodríguez, la secretaria de la Mujer y concejala electa, Laura Avila y la Subsecretaria a cargo de la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, Vuoto saludó a fiscales, autoridades de mesa, vecinos y vecinas al arribar a la escuela.
Tras emitir su voto, el intendente capitalino afirmó que “este es mi barrio de toda la vida, donde yo crecí, y me encuentro con los vecinos de toda la vida y la verdad que vi una ansiedad tremenda para votar, porque la gente la está pasando muy mal”. Agregó además que “desde que juró Néstor Kirchner allá por el año 2003, no tenía tanta ansiedad para volver a votar y recuperar el país, así que estamos bien y contentos de venir a votar, recuperar las esperanzas y los sueños”.
Sobre el desarrollo de la jornada aseguró que transcurre “muy tranquila, con un importante porcentaje del padrón que ha sufragado, y desde las 21 horas vamos a estar esperando los resultados en nuestro punto de reunión, en calle San Martín 21 con todas las compañeras y compañeros”.
Además, señaló respecto del 27 de octubre, en que se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y se celebraron las elecciones presidenciales, que “no sé si fue el destino, yo creo que esa fecha la pusieron por algo, pero con el tiempo veremos que por la razón que pusieron esa fecha, hoy se les está dando vuelta”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.