“Walter Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad de Ushuaia”, consideró Rodríguez

El senador nacional participó el sábado de la apertura del periodo legislativo del concejo deliberante.

“Walter Vuoto realizó la mejor gestión en toda la historia de la ciudad de Ushuaia, y lo hizo en un escenario adverso. Hoy, con Alberto y Cristina, que acompañan y ya han demostrando que vienen a ampliar derechos y a federalizar la gestión, estoy convencido que el Intendente va a poder potenciar este camino”, afirmó el Senador.
El legislador nacional Matías Rodríguez, tras el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del 37° período de sesiones del concejo deliberante, destacó que: “Es una característica de Walter la obra pública, la gestión, el trabajo y el amor por su ciudad, por su provincia. Y esto lo demuestra día a día, con el equipo que armó, con su Gabinete y el cariño que todos le ponen a la ciudad”.
“Anunció más servicios, más obras públicas, diferentes programas; en síntesis, más ampliación de derechos. Walter Vuoto ha demostrado que siempre que ha tenido las herramientas, las usó para generar derechos; y donde no ha tenido herramientas, las generó con amor y creatividad”, sintetizó el representante de la Provincia en el Senado de la Nación.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar