Wyndham Garden abre en Ushuaia su segundo hotel de Argentina

Se encuentra Ubicado en el camino al Glaciar Martial.

La marca midscale Wyndham Garden va a incorporar en la Patagonia, un establecimiento hotelero que llevará por nombre Wyndham Garden Hotel del Glaciar.
El hotel será el segundo de la marca en Argentina, tras la apertura de Wyndham Garden Luján en la provincia de Buenos Aires hace algunos meses.
Ubicado en el camino al Glaciar Martial, se va a encontrar en un entorno natural, rodeado del bosque patagónico austral, con vistas al Canal de Beagle y a pocos minutos del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.
El director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, Alejandro Moreno, ha destacado a medios locales que ‘estamos encantados de abrir este hotel en un destino tan increíble. Simboliza nuestro crecimiento a medida que nos expandimos por todo el mundo. Llegar al ‘Fin del Mundo’, la ciudad más austral del planeta, marca un hito importante para esta marca internacional’.
El nuevo hotel contará con un total de 122 habitaciones, suites y lofts distribuidos en cuatro plantas, además de un restaurante y bar, que brindan una experiencia gastronómica basada en ingredientes autóctonos de la Patagonia.
El hotel posee 122 habitaciones, suites, y lofts distribuidos en cuatro pisos. Además, cuenta con el restaurante Temaukel y el bar Kayen, que brindan una experiencia gastronómica basada en ingredientes autóctonos de la Patagonia.
Para Moreno, ‘Ushuaia es un destino amado tanto por argentinos, como por viajeros de toda la región latinoamericana, norteamericanos y europeos. Siempre creíamos que debía haber un Wyndham allí para darle la bienvenida a quienes visitan la ciudad, pero también a los habitantes locales, que encontrarán en este hotel un punto de encuentro ideal’.
(www.expreso.info)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar