Ya funciona la nueva luminaria en el paso peatonal entre el Playón “Hernán Schulz” y la plaza lindera

Ya funciona la nueva luminaria en el paso peatonal entre el Playón “Hernán Schulz” y la plaza lindera

Plan de obras 2020.

“Era una demanda frecuente de los vecinos del sector por cuestiones de seguridad. Una buena iluminación ayuda también a que todos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”, remarcó la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi.

Se trata de la continuación de las obras que lleva adelante el Municipio, en este caso ya se encuentra disponible la nueva luminaria que conecta el Playón y Parque Recreativo «Hernán Schulz» con la plaza lindera.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi se refirió a las nuevas luminarias que tiene la obra del playón “Hernán Schulz”, y a la obra de comunicación que se realizó entre el playón y la plaza, que es un paso peatonal que cuenta con nueva iluminación», haciendo referencia a la conexión que existe entre el parque y playón deportivo con la plaza.
Estos trabajos vienen de la mano de las obras realizadas bajo el plan «Obras 2020», que gracias a las inversiones llevadas adelante por la Municipalidad de Ushuaia por indicación del intendente Walter Vuoto, se lograron múltiples espacios deportivos y recreativos para los y las vecinas de la ciudad.
Por otra parte, la funcionaria destacó la inversión realizada para la remodelación completa del playón deportivos, la plaza y la nueva luminaria recientemente colocada “ya que era también una demanda frecuente de los vecinos del sector por cuestiones de seguridad. Una buena iluminación ayuda a que todos se sientan un poco más seguros en dichos recorridos”.