Ya tiene fecha de estreno la serie de Netflix sobre el diseñador fueguino Santiago Artemis

“No hay tiempo para la vergüenza”

De acuerdo a la sinopsis original “No hay tiempo para la vergüenza” repasa “la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis”, a estrenarse el 19 de noviembre en la reconocida plataforma digital Netflix.
La producción mostrará a lo largo de la serie reality seis capítulos de su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy.
Santiago oriundo de la ciudad de Ushuaia quien reside actualmente en Bueno Aires, pero pasa la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo, es conocido como diseñador, fashionista e influencer en las redes sociales.
Entre sus trabajados, se destaca por haber vestido a reconocidas celebridades internacionales y nacionales. En 2011, con 19 años Artemis le vendió cuatro vestidos a la cantante estadounidense Katy Perry. Ese año también diseñó el vestido de Quince de Lisa Cerati: negro, corto y con hombreras.
En 2013 presentó una cápsula en el Fashion Week de Londres. En 2014, ya vestía a actrices locales y un año después ganó un concurso internacional de diseño en pieles. En 2016, Britney Spears lució un tapado de su autoría en el video clip Slumber Party. Y el año pasado, Guillermina Valdés, Pampita y Siciliani lucieron sus prendas.
Distintas celebridades como Xuxa, Ángela Torres, Pampita, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano, acompañarán al diseñador en pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones.
No hay tiempo para la vergüenza fue producida por Mandarina, y tiene a Buenos Aires, Usuhaia y Río de Janeiro como locaciones principales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.