“Yo Sí te Creo” se manifestó ayer frente a la casa de un presunto abusador

“Yo Sí te Creo” se manifestó ayer frente a la casa de un presunto abusador

Escraches a domicilio.

Se trata de mujeres que concurren en grupo e identificadas con pañuelos y vestimentas amarillas, a las viviendas de acusados de abuso sexual infantil.

“Yo Sí te Creo” se manifestó ayer frente a la casa de un presunto abusador

La agrupación “Yo Sí Te Creo”, conformada por familiares de niños víctimas de abuso sexual realizó ayer un nuevo “escrache” en el domicilio de un sujeto que se encuentra procesado por haber presuntamente violado a un niño, hace tres años.
El hecho sucedió en 2018, cuando un menor le confesó a su madre que el hombre había abusado sexualmente de él. La mujer acudió a la Justicia, en cuya órbita el individuo fue imputado y procesado por la presunta comisión del delito de “abuso grávemente ultrajante”.
Las integrantes de la agrupación acudieron a una vivienda del barrio CGT, en donde se domicilia el acusado, manifestándose ruidosamente para llamar la atención de todos los vecinos.
Las manifestantes solicitaron a la Justicia que eleve a juicio el caso que actualmente todavía se encuentra en etapa de instrucción, ni bien culmine la feria en curso.
En la ocasión, todas las presentes coincidieron en señalar que se encuentran muy preocupadas por la lentitud del proceso y por la posibilidad de que tal como ocurrió con Nemesio Gallardo, un sujeto que se encuentra prófugo luego de haber sido condenado por delitos sexuales en la ciudad de Río Grande, también el “escrachado” se dé a la fuga.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar