Yutrovic: “Confío en Vuoto y Muñiz Siccardi para que Ushuaia siga progresando”

Yutrovic: “Confío en Vuoto y Muñiz Siccardi para que Ushuaia siga progresando”

La actual diputada del Frente de Todos – FDT – y presidente del Partido Social Patagónico – PSP – le dio un espaldarazo a la fórmula intendente – viceintendente de “Unidos Hacemos Futuro”.

Carolina Yutrovic dijo sentirse orgullosa de que la actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, la abogada Gabriela Muñiz Siccardi, acompañe al intendente Walter Vuoto en el binomio que conducirá la Municipalidad de Ushuaia a partir del mes de diciembre de este año y destacó “los cientos de obras realizadas por Vuoto en su gestión, en beneficio de los vecinos de Ushuaia”.

Yutrovic: “Confío en Vuoto y Muñiz Siccardi para que Ushuaia siga progresando”

La diputada del Frente de Todos – FDT – y presidente del Partido Social Patagónico – PSP – Carolina Yutrovic, destacó “el constante progreso que se aprecia en Ushuaia y cómo las numerosas obras llevadas a cabo en la ciudad de Ushuaia durante los últimos siete años de gestión del intendente Walter Vuoto, han contribuido al avance de la ciudad”.
Yutrovic felicitó al intendente Vuoto y a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muniz Siccardi, por su labor y compromiso en la realización de estas obras.
Además, la diputada se mostró orgullosa de que Muñiz Siccardi acompañe como candidata a viceintendente en las próximas elecciones del domingo 14 de mayo, al actual jefe comunal. La parlamentaria resaltó “el trabajo en equipo y la visión compartida en pos de un futuro próspero para Ushuaia”.
Finalmente, Yutrovic reafirmó su compromiso “con el progreso de Ushuaia” e hizo público su voto de confianza para Walter Vuoto y Gabriela Muñiz Siccardi “porque sé que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que continuarán construyendo una ciudad cada vez más próspera y sostenible. A las cientos de obras concretadas en 7 años de gestión, vemos cómo se siguen sumando obras que nos permiten avanzar hacia la Ushuaia que todos queremos vivir”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar