Yutrovic dijo que el Frente Ciudadano y Social hizo “una excelente elección” en Río Grande

La segunda candidata dijo que el balance en general “es positivo”.

La segunda candidata a diputada por el Frente Ciudadano y Social, Carolina Yutrovic, dijo que hicieron «una excelente elección» en Río Grande y que en general «el balance es positivo» de los comicios de este domingo, que mostraron a su compañero de fórmula, Martín Pérez, como uno de los ganadores de la jornada.
«Hacemos un balance muy positivo -dijo Yutrovic a la prensa-. Estamos muy satisfechos con la elección y campaña que llevamos adelante porque fuimos de cara a la gente con la propuesta del Frente Ciudadano y Social que básicamente era no avalar políticas de ajuste en el gobierno nacional y provincial y poder recuperar el bienestar de Tierra del Fuego que tuvo hasta hace dos años».
«Tenemos la esperanza, la satisfacción y agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado en toda la campaña», agregó.
«Estamos mas que conformes con la elección de Río Grande. Ha sido una elección excelente. Es mérito de todo el trabajo que ha hecho Martín como nuestro principal candidato. Cuando tenes un buen candidato, una buena persona, es mas fácil hablar con la gente», finalizó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar