Yutrovic impulsa la candidatura de Cristina como presidente

Yutrovic impulsa la candidatura de Cristina como presidente

Desde su condición de integrante del PSP y junto a socialistas de todo el país.

Se reunió con el ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro para respaldar la re elección por tercera vez de Cristina Fernández viuda de Kirchner, como presidente de la Nación.

Yutrovic impulsa la candidatura de Cristina como presidente

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Socialista Argentina (CSA), se reunieron el viernes último con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, para presentarle el documento denominado “Hacer lo que hay que hacer”, en donde se analiza la realidad política actual y se concluye propiciando la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para la elección presidencial del próximo año.

La delegación socialista le transmitió al ministro la decisión de la relanzada fuerza política de “ratificar su pertenencia al Frente de Todos y de ocupar en el terreno político el lugar de la izquierda para aportar a la necesaria recreación de una verdadera transversalidad que recupere la tradición kirchnerista iniciada en 2003 y reiterada en 2007 y 2011”.

En la reunión estuvo presente la diputada nacional del Partido Social Patagónico – PSP – Carolina Yutrovic y la referente política fueguina Gabriela Arriola.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar