Zigzagueaba en Magallanes y lo detuvieron

Zigzagueaba en Magallanes y lo detuvieron

Tenía 2,51 gramos de alcohol en sangre.

 

El sábado último a alrededor de las 23, personal policial de la Comisaría 1era que efectuaba un patrullaje preventivo con el móvil de la dependencia por avenida Hernando de Magallanes, observó a un rodado que circulaba de manera zigzagueante, en obvio riesgo para quien estaba al volante de terminar lesionándose o lesionando a terceros. Finalmente frente a la numeración 605 de la arteria mencionada se logró interceptar al vehículo Fiat Siena, de color blanco, conducido por un hombre de 45 años que se identificó como Delfor Javier Rocha.
Debido a que su aliento y comportamiento denotaban que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el personal municipal de la Dirección de Tránsito le realizó una prueba con el alcohotest, arrojando como resultado 2,51 g/l.
En función del hallazgo, Rocha fue detenido en carácter contravencional, trasladado a la guardia del HRU para su revisión médica y luego alojado en un calabozo. Los inspectores municipales por su parte le labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron a incautar el vehículo y a disponer su traslado al playón de secuestros.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar