Cuatro personas resultan afectadas en un choque

NUEVO SINIESTRO VIAL EN EL ACCESO AL ASENTAMIENTO DOS BANDERAS.

Ayer en horas de la mañana y en avenida Héroes de Malvinas 4260, en el sector de ingreso al asentamiento habitacional Dos Banderas, se produjo un siniestro vial que involucró a dos rodados.
En ese lugar, una camioneta Ford Ecosport, chapa patente AB 575 AP, conducida por Liliana Esther Maidana, a quien acompañaba su hija, y que circulaba en dirección Sur Norte, detuvo su marcha al llegar al acceso al asentamiento, siendo violentamente embestida por otro rodado que circulaba detrás.
Un automóvil Fiat Regatta, patente ROR-693, al mando de Walter Adrián Wusinowski, quien viajaba junto a Cecilia Andrea Araya, impactó de lleno contra el sector posterior de la camioneta, sufriendo ambos ocupantes del vehículo, lesiones de regular consideración. La conductora de la camioneta y su hija, en tanto, resultaron ilesas.
Los primeros auxilios fueron prestados por personal bomberil, al que luego se sumaron efectivos policiales y agentes sanitarios del Hospital Regional Ushuaia.

EN EL MISMO LUGAR

Un camión sin control que descendía por la calle de tierra del asentamiento Dos Banderas, atropelló al llegar a avenida Héroes de Malvinas, a tres personas, causándole la muerte a un niño de 6 años de edad.
El hecho ocurrió el lunes 4 de junio cuando un camión Volkswagen 15-160, conducido por Oscar Natalio Quiroga, de 41 años de edad, a cuyo lado viajaba su hija de 13 años de edad, arrolló fatalmente el cuerpito de Lautaro Villafañe y causó fracturas a su hermano de 17 años, Federico.
También la niña sufrió fracturas en hombro y brazo izquierdo, producto de la caída del camión, del que se arrojó en plena marcha.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar