325 de 754 familias ya pudieron dejar atrás la garrafa y la leña

EN EL MARCO DEL PROGRAMA “LLEGO EL GAS” NUEVOS BENEFICIARIOS RECIBIERON SUBSIDIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA COMPRA DE MATERIALES, ARTEFACTOS Y PAGO DE HONORARIOS A GASISTAS MATRICULADOS.

La gobernadora Rosana Bertone presidió, junto al ministro de Economía, José Labroca, una nueva entrega de ANR pertenecientes al programa provincial «Llegó el Gas» en Río Grande. En esta ocasión, se hizo entrega de diversos pagos en concepto de final de obra.
A través del decreto N°70/18, el Gobierno de la Provincia creó dicho programa cuya finalidad principal es poder ayudar a los usuarios que hoy se encuentran encuadrados bajo el subsidio a los consumos residenciales de gas licuado del petróleo, y en cuyos domicilios se encuentren finalizadas las obras de tendido de red de gas domiciliaria.
De este modo se acompaña a quienes carecen actualmente del servicio para que puedan acceder a la red de gas natural, colaborando el Estado provincial con los gastos que se generan en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados.
Al respecto la secretaria de Contrataciones, Gisel Fernández, señaló ante el público presente en el acto que «es muy grato para nosotros saber que ya están conectados a la red de gas natural. Ustedes son la muestra firme de que todo lo que iniciábamos a fines del año 2017 dio sus frutos con los primeros subsidios en el año 2018. Esto es real y vamos a seguir por este mismo camino hasta el último día de gestión».
Hasta la fecha son 754 familias las que han sido beneficiadas por este programa, de las cuales 325 ya han obtenido la aprobación por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur, y cuentan hoy con gas natural en sus domicilios.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar