4 años preso por filmar en la ducha al hijo de su ex novio

4 años preso por filmar en la ducha al hijo de su ex novio

Por hechos ocurridos el 13 de mayo de 2021, en Ushuaia.

Se trata de un sujeto de 34 años de edad que fue denunciado por la madre de un menor de 12 años de edad, cuyo padre había sido pareja del ahora condenado. El juicio comenzó el 4 y concluyó el 5 de octubre.

4 años preso por filmar en la ducha al hijo de su ex novio

Un hombre comenzó a ser enjuiciado el día miércoles 4 de octubre, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, luego de que una mujer denunciara que su hijo fue filmado por el imputado, una ex pareja del padre del niño, mientras se duchaba. El jueves 5, el sujeto fue condenado a 4 años de prisión por infringir el Art. 128 del Código Penal “Delitos contra la integridad sexual”.
El hecho se habría producido el 13 de mayo de 2021 cuando la víctima, un niño de 12 años de edad, advirtió que estaba siendo filmado con un teléfono celular mientras se bañaba en la ducha de la vivienda.
Para el Ministerio Público Fiscal, ejercido por el abogado Fernando Ballester Bidau, el imputado incurrió en el delito de producción de representaciones de las partes genitales de un menor de 13 años con fines predominantemente sexuales y tenencia de representaciones de menores de 13 años dedicadas a actividades sexuales explícitas y de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, en concurso real, dado que se encontraron en poder del enjuiciado, imágenes del niño de 12 años y de otros menores.
Apenas 24 horas después y ante la contundencia de la prueba, los integrantes del Tribunal de Juicio integrado por los jueces Maximiliano García Arpón, Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla, condenaron al individuo a la pena de 4 años de prisión.
Los magistrados ordenaron también que el condenado se someta a un tratamiento psicoterapéutico.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar