Murieron tres personas en un vuelco

Un cuarto fue trasladado de urgencia al hospital. El accidente se produjo en la zona conocida como “la mosca loca”, a unos 15 kilómetros de la capital provincial. Se trata de un Ford Fiesta de color blanco, patente GTJ526 que salió de la calzada y cayó al barranco

 

Un dramático accidente se registró este viernes sobre la ruta Nacional Nro 3, a la altura del kilómetro 3041 a unos 15 kilómetros de Ushuaia, con el luctuoso saldo de 3 personas fallecidas.

Según los primeros informes llegados desde el lugar, se trata de un Ford Fiesta color blanco en el que se trasladaban cuatro personas mayores de edad.

Al legar a la zona conocida como “la mosca loca” o de “los santuarios”, se habría encontrado con otro vehículo de frente. Al intentar esquivarlo, el conductor habría perdido el control, salió de la calzada y al morder la banquina en su intento de retomar, volcó y cayó unos metros con los ocupantes atrapados en su interior.

Fuentes confiables informaron que tres de los ocupantes no presentaban signos vitales y el cuarto, identificado como Catrier Costa Sereno debió ser trasladado en estado grave al HRU.

En estos momentos trabaja en el lugar personal pericial de la división policia científica.

Foto:19640.com


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar