Vuelco en Ushuaia: eran tres jóvenes de 19 y 20 años los fallecidos

Vuelco en Ushuaia: eran tres jóvenes de 19 y 20 años los fallecidos

El siniestro vial ocurrió a pocos kilómetros de Ushuaia.

 

Se trata de Marianela Inés Barrionuevo, Nahiara Celeste García Capurro y Nicolás Danhel Gómez.  El único sobreviviente es Catriel Costa Sereno.

 

Gran pesar causa en la comunidad fueguina la pérdida de dos jóvenes mujeres y un hombre, residentes en Ushuaia, quienes el viernes último a alrededor de las 19, fallecieron en un vuelco, en la Ruta Nacional Nro 3, a pocos kilómetros de la ciudad capital.

Marianela Inés Barrionuevo, Nahiara Celeste García Capurro, y Nicolás Danhel Gómez perecieron en el lugar mientras que Catriel Costa Sereno pudo ser rescatado y trasladado con un hilo de vida, al Hospital Regional.

Si bien las causas del incidente vehicular están en investigación, en una primera instancia se presume que el automóvil Ford Fiesta de color blanco, chapa patente GTJ-526, con sus cuatro ocupantes sin cinturones  de seguridad colocados, se despistó de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta detenerse sobre uno de sus laterales, a varios metros de la banquina y en una depresión del terreno.

En la misma línea de presunción, sería Nicolás Danhel Gómez quien habría estado al volante del vehículo.

Se aguarda el resultado de las pericias efectuadas por personal de la División Policía Científica, como toma de fotografías de las marcas de los neumáticos que quedaron impresas sobre el pavimento y declaraciones de testigos, para determinar fehaciéntemente qué ocurrió.

Debido a que el hecho aconteció en una ruta nacional, intervinieron  además de la Policía Provincial, efectivos de Gendarmería Nacional.

 

Ultimo momento

 

El único sobreviviente del vuelco, Catriel Costa Sereno,  ingresó al nosocomio local en estado desesperante, siendo intervenido quirúrgicamente y alojado en la UTI, con pronóstico reservado.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar