6 años y medio de cárcel por abusar sexualmente de una chica dormida

6 años y medio de cárcel por abusar sexualmente de una chica dormida

Quedó demostrado que la sodomizó en una fiesta, en Río Grande.

Alfredo Reynaldo Tarifa, de 33 años de edad, fue finalmente condenado el jueves último, luego de encontrárselo culpable de haber accedido carnalmente a una mujer de 22 años que dormía en una de las habitaciones de la casa en la que se realizaba la reunión social.

6 años y medio de cárcel por abusar sexualmente de una chica dormida

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, integrado por los jueces Verónica Marchisio, Eduardo López y Juan José Varela, condenó el jueves 15 de febrero a Alfredo Reynaldo Tarifa, un sujeto residente en Río Grande que se encontraba preso desde febrero del año pasado, oportunidad en la que fue denunciado por su víctima, de 22 años de edad. El hombre fue juzgado por la comisión del delito de abuso sexual agravado con acceso carnal y lesiones derivadas, resultando finalmente condenado a cumplir una condena de 6 años y 6 meses de prisión.
Según se pudo saber, Tarifa se encontraba participando de una reunión social en una vivienda particular, cuando al ver en una de las habitaciones a una joven dormida, decidió acostarse a su lado y violarla.
El Ministerio público Fiscal, representado por la abogada Vanina Cantiani había solicitado durante los alegatos, una pena de 8 años, mientras que la defensa oficial había requerido la absolución de acusado. Cantiani había pedido para Tarifa una condena más severa que la que finalmente se le aplicó, debido a que el individuo sodomizó a la joven causándole lesiones.
De tal modo el sujeto continuará privado de la libertad en la Unidad de Detención Nro. 1 de Río Grande mientras que la víctima, por disposición del Tribunal, deberá recibir de parte del Estado, orientación y contención.
Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 29 de febrero a las 13.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar