80 nuevos móviles se sumaron a la flota de la Policía fueguina

50 UNIDADES SERAN DESTINADAS A LAS COMISARIAS DE LAS TRES LOCALIDADES DE LA PROVINCIA, 14 A LA DIVISION DELITOS COMPLEJOS, 15 AL SERVICIO PENITENCIARIO Y 1 A LA DIVISION BOMBEROS.

El secretario de Estado de Seguridad explicó que el motivo por el que se realizó una adquisición de tantas unidades se debió a que “vemos un crecimiento delictivo a nivel nacional y nuestro objetivo es que no nos pase en Tierra del Fuego.

A través de la Secretaría de Estado de Seguridad encabezada por Javier Eposto se adquirieron 80 nuevos móviles de los cuales 50 serán destinados a comisarías y patrullajes, 14 a Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos.
Este viernes, el secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto presentó los 80 nuevos móviles 0 km que arribaron a la provincia para ser entregados a distintas áreas de la Policía.

Javier Eposto

El secretario comentó que “estamos haciendo la revisión y última puesta a punto para presentar oficialmente estos vehículos y entregarlos la semana próxima en la ciudad de Río Grande”, adelantando que la presentación formal de los móviles que llegaron el sábado a dicha ciudad se realizará el miércoles en la Escuela de Policía a las 11:30 hs.
De los 80 vehículos, 50 serán destinados a comisarías y patrullaje, 14 a la División de Delitos Complejos, 15 al Servicio Penitenciario y 1 a la División Bomberos de la Policía.
“Esta importante flota se suma a las que ya hemos ido adquiriendo y que se encuentran en funcionamiento trabajando en la prevención del delito” observó Eposto y anticipó que “a ello se sumarán 100 nuevos efectivos que van a estar ingresando a fin de este año”.
La seguridad de la gente “es una prioridad política para la gobernadora Rosana Bertone y en nuestros 4 años de gestión hemos trabajado e invertido en capacitación y equipamiento para garantizar la seguridad de los fueguinos” aseguró.
Eposto también se refirió al motivo por el que se realizó una adquisición de tantas unidades y señaló que “vemos un crecimiento delictivo a nivel nacional y nuestro objetivo es que no nos pase en Tierra del Fuego. Por esto cuando logramos el contrato con la fábrica Toyota, que fue una oportunidad teniendo en cuenta la situación del país, decidimos afrontar la inversión y hoy tenemos los móviles”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.