Conflicto por una conexión de gas termina a las trompadas

OCURRIO EN EL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL.

Las primeras versiones que llevaron a los medios de prensa al lugar indicaban que se trataba de un robo. Con el correr de los minutos se pudo determinar que la gente que se agolpaba en la puerta del kiosco Fifty, ubicado en la esquina de Magallanes y Darwin, ayer en horas de la mañana, observaba los pormenores de una discusión verbal que derivó en una pelea pugilística entre el propietario del negocio y otro hombre. Con gran violencia ambos se trenzaron en una riña a golpes de puño, derribando en el forcejeo una góndola de mercadería.
Posteriormente trascendió que los hechos de violencia se desencadenaron cuando arribó al local comercial una persona identificada como Carlos Benavídez, quien le reclamó al dueño del poli rubro, Ricardo Colsani, la resolución de un reclamo por una conexión de gas que lo perjudicaría.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la Comisaría 1era., advertidos por los alarmados vecinos, quienes intervinieron en la pacificación de la caldeada situación.
Luego de ser atendidos Benavídez y Colsani en la guardia del Hospital Regional Ushuaia, se les diagnosticaron a ambos politraumatismos que no revisten gravedad y cortes superficiales en una mano, en el caso del segundo de los nombrados.
A raíz de lo sucedido tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno, quien ordenó a la Policía que obtenga material fílmico de las cámaras de seguridad instaladas en el local y en la zona, a fin de determinar las responsabilidades que les caben a los protagonistas del incidente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar