Alcoholizado choca a un taxi estacionado y vuelca

OCURRIO EN GOBERNADOR PAZ Y ONAS.

Ayer, lunes 20 de agosto, alrededor de las 15:10 y en la esquina de las calles Gobernador Paz y Onas se produjo un siniestro vial en el que un automóvil conducido por un sujeto ebrio, impactó de lleno contra otro rodado estacionado, terminó su marcha apoyado sobre el lateral izquierdo de la carrocería.
Un rodado Fiat Palio de color gris oscuro, conducido por Lucas Alberto González, de 28 años de edad, colisionó el sector trasero izquierdo de un vehículo estacionado, un Volkswagen Suran, afectado al servicio de taxis, interno 192, sin ocupantes en su interior. Posteriormente fue ubicado el chofer del vehículo de alquiler, identificado como Carlos Alberto Funes de 62 años de edad y más tarde al propietario del automotor, Rafael Marcelo Aveiro.
El Fiat en tanto, aparecía tumbado al costado del Volkswagen, con su conductor en el interior completamente ileso. Al llegar al lugar personal de la Dirección municipal de Tránsito y sometido González al test de alcoholemia, se pudo constatar que registraba 1,55 gramos de alcohol en sangre. Una vez terminado el procedimiento de rigor, el individuo fue detenido contravencionalmente aunque posteriormente, luego de ser examinado en el nosocomio, fue dejado en guarda de un familiar.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar