Se recupera el periodista Martín Chávez

Se recupera el periodista Martín Chávez

EL COMUNICADOR PROTAGONIZO UN INCIDENTE VIAL, LUEGO DEL CUAL SUFRIO UN ACV.

En el área de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia continúa internado el propietario del portal Ushuaia 24 y tradicional voz opinante en FM Artika, Martín Chávez.
El conocido hombre de los medios, de 63 años de edad, protagonizó recientemente un siniestro vial en momentos en que manejaba un automóvil Ford Ka de color blanco, por avenida Héroes de Malvinas, en una zona próxima al ingreso al barrio Los Morros. En esas circunstancias, según relataron sus amistades, una inesperada descompensación de su salud provocó que Chávez terminara impactando contra un guardrail.
El personal del Cuartel Central de Bomberos 2 de Abril y de la Comisaría 3era, notaron al auxiliarlo que Martín denotaba signos de estar experimentando un accidente cerebrovascular, por lo que inmediatamente lo trasladaron en una ambulancia a la guardia del nosocomio local, en donde fue compensado y alojado en terapia intensiva.
Consultados por este medio, sus amistades informaron que la evolución del periodista es muy buena, que recuperó la conciencia y que en los próximos días podría ser dado de alta.
Desde las páginas de Diario Prensa le deseamos a Martín Chávez una pronta recuperación para que pueda retomar su pasión por la comunicación, tal como lo viene haciendo en la capital fueguina desde hace décadas.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar