Manejaba el auto de su madre y lo incrustó en un poste

OCURRIO EN AVENIDA JORGE GARRAMUÑO

Un automóvil Chevrolet Corsa terminó su veloz recorrido estampado contra una columna de alumbrado público para luego ser abandonado por su conductor, quien resultó milagrosamente ileso.
El siniestro vial tuvo lugar ayer domingo a aproximadamente las 3.20 de la madrugada en avenida Jorge Garramuño frente a la cancha de fútbol 11 siendo algunos ocasionales automovilistas los que alertaron acerca del hecho a la Policía. Cuando arribaron a los pocos minutos efectivos de la Comisaría 2da encontraron el rodado con importantísimos daños en su sector frontal y con varias partes de la carrocería desperdigadas alrededor de un poste. Extrañamente ni su conductor o conductora ni quienes hubieran ido como acompañantes, se encontraban en el interior del habitáculo.
Poco más tarde se pudo localizar a la propietaria del automotor, María Cristina Muñoz, de 47 años de edad, quien refirió que quien había colisionado el vehículo había sido su hijo, Diego Colarte. El conductor se había comunicado telefónicamente con ella para darle la novedad y para que supiera que se encontraba bien.
Luego de realizada el acta de rigor, el personal policial interviniente trasladó a la mujer hasta el lugar de la colisión, para hacerle entrega de la unidad siniestrada.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar