Motociclista resulta herido al caerse de su vehículo

DEBIDO AL SUELO ESCARCHADO.

Ayer a las 12.20 en avenida Héroes de Malvinas 3883, frente a la agencia de automóviles Chevrolet, se produjo un siniestro vial que arrojó como saldo el de una persona lesionada.
El siniestro vial fue protagonizado por Pablo Cruz Valdez, de 21 años de edad, quien se desplazaba por la arteria mencionada a bordo de una motocicleta marca Rouser NS150, de color rojo, chapa patente AO7-OGQN. Según él mismo posteriormente relataría, una mala maniobra lo hizo precipitarse bruscamente sobre el pavimento, sufriendo politraumatismos. Al llegar personal bomberil, policial y sanitario, Valdez manifestó que perdió el control del rodado debido a la existencia de escarcha sobre la calzada.
Momentos después el motociclista fue trasladado en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia en donde fue sometido a estudios de diagnóstico debido a que manifestaba sentir fuertes dolores en la pierna derecha y en la espalda particularmente.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos, agentes de la División Policía Científica procedían a la toma de fotografías y realización de mediciones para determinar fehacientemente cómo ocurrió el siniestro.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar