Gorbacz y el gataflorismo de la gestión entrante

PRESUPUESTO 2020 Y TRANSICION DE GOBIERNO.

El funcionario invitó también a quienes asumirán a partir del próximo 10 de diciembre en el Ejecutivo fueguino, a que “conviertan en propuestas concretas los eslóganes de campaña”.

El jefe de gabinete provincial Leonardo Gorbacz aludió en su cuenta de Twitter a una nota periodística aparecida en un portal local, en la que se consigna que el día 17 de julio del corriente año y en el marco de un acuerdo de transición entre la gestión saliente y la entrante, se estableció que “las modificaciones al Proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2020 serán propuestas por el Gobierno de Gustavo Melella, con posterioridad al 31 de agosto en la Legislatura provincial”.
En respuesta a críticas que se dispararon del sector de las autoridades que asumirán el mes próximo en el Ejecutivo fueguino, acusando a las salientes de no concurrir al ámbito legislativo a debatir el presupuesto del año venidero, Leonardo Gorbacz sostuvo de modo contundente: “Se nos cuestiona que tomemos decisiones que hacen al día a día de nuestra gestión pero se pretende que discutamos el Presupuesto que va a regir en 2020… Es un verdadero contrasentido”.
Para finalizar, el funcionario manifestó que “durante cuatro años gestionamos con hechos concretos, haciéndonos cargo, con aciertos y con errores. Siempre dimos la cara. Ahora le toca el turno al Gobierno electo de transformar los eslóganes de campaña en propuestas concretas”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar