Joven peruano residente en Rio Grande falleció en su país

El Canal DUBTV de Perú, publicó las imágenes del siniestro que involucró al joven Javier Burga Ramírez, de 21 años de edad, apenas minutos después de ocurrido.

Los medios periodísticos peruanos consignaron el domingo último, la muerte de Javier Burga Ramírez, de 21 años de edad, al caerse de una motocicleta en momentos en que transitaba por un sector vial conocido como curva de San Luis de Bagua Grande, a alrededor de las 5.30.

El muchacho había regresado a su país de origen para pasar unas vacaciones junto a su hija y otros familiares residentes en Utcubamba, procedente de la ciudad fueguina de Rio Grande, en donde prestaba servicios en un gimnasio del barrio Chacra XIII y cursaba estudios de ingeniería química.

El Canal Dubtv informó que Javier se desplazaba en una moto cuando se cayó del vehículo que le había prestado un familiar para pasear por la ciudad, impactando fuértemente su cabeza contra el cordón de la vereda.  Al parecer la lesión fue tan significativa que le causó una conmoción cerebral irreversible.

El joven fue cargado en la caja de una camioneta de la Policía y trasladado al Hospital Santiago Apóstol, en donde arribó sin signos vitales.

En la ciudad de Rio Grande lloran su muerte los familiares que lo acogieron cuando el muchacho dejó su país natal para intentar iniciar una nueva vida en el sur argentino.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar