OCURRIO EN CALLE EVA PERON
A modo de prueba de que ante un pedido de auxilio tanto la Policía fueguina como los integrantes de los tres cuarteles de bomberos de Ushuaia no tardan en dar respuesta, se produjo el 27 de enero un incidente que terminó solo siendo un susto.
A las 16.45 aproximadamente del lunes, efectivos policiales de la Comisaría 3era y bomberos del Cuartel Zona Norte concurrieron a la esquina de las calles Vito Dumas y Perito Moreno ante un llamado que daba cuenta de que en ese lugar un ciclista menor de edad había colisionado con un automóvil.
Al llegar el personal bomberil y policial se encontraron con un grupo de niños, uno de los cuales – L.R.A., de 12 años de edad, domiciliado en la calle Eva Perón, del barrio San Vicente de Paul – refirió que momentos antes y mientras andaba en su bicicleta, perdió estabilidad y se precipitó al suelo, sin sufrir lesiones de ningún tipo.
El malentendido habría surgido cuando el niño al ser observado por el conductor de una camioneta que pasaba ocasionalmente por el lugar y que descendió de su rodado para preguntarle si se había lastimado, hizo suponer a quienes llamaron a policías y bomberos que el menor había sido atropellado.
Poco después llegó el padre de L., de apellido Aranda, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y se retiró con su hijo.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.
https://www.diarioprensa.com.ar