Conductor alcoholizado se da a la fuga pero terminó detenido.

Conductor alcoholizado se da a la fuga pero terminó detenido.

Tenía 1,98 gramos de alcohol en sangre.

 

Efectivos policiales de la Comisaría 1era, a las 2.45 del sábado último, fue alertado por vecinos acerca de un vehículo que circulaba a elevada velocidad por la avenida Héroes de Malvinas, en dirección norte sur.
Los efectivos lograron dar con el rodado en Don Bosco y Magallanes, haciéndole a su conductor señales de luces y accionando la baliza, pero resultó inútil porque quien se encontraba al volante elevó la velocidad y huyó, deteniéndose finalmente en Campos y Patagonia. Cuando los uniformados le pidieron que descendiera, bajó del rodado un muchacho a quien después se identificó como Cristian Ariel Medina, de 24 años de edad.
Al arribar personal municipal de Tránsito, hicieron soplar la pipeta del dispositivo al joven, arrojando 1,98 g/ l como resultado de la prueba del alcoholímetro. En función de que el conductor tampoco contaba con la documentación habilitante para conducir, fue detenido contravencionalmente y trasladado a la guardia del HRU para ser examinado por personal médico, como paso previo a ser alojado en un calabozo.
El rodado fue secuestrado y trasladado al playón municipal.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar