Desde hoy se reabre el acceso a Tolhuin

De 1 caso a 90 sospechosos

La ciudad mediterránea formará parte de esta manera del menú turístico que se pondrá a disposición de los visitantes a partir del próximo viernes 4 de diciembre.

 

El Gobierno provincial anunció que a partir de hoy 1ero de diciembre la ciudad de Tolhuin volverá a abrir sus accesos para que puedan ingresar visitantes de Ushuaia, de Río Grande y turistas, en éste último caso, a partir del viernes 4 de diciembre.

 

 La medida está enmarcada en el decreto N° 1700/20 y autoriza el ingreso a la ciudad de Tolhuin desde hoy martes. La apertura se da en el marco de las nuevas flexibilizaciones y habilitaciones para la provincia.

Asimismo, cabe recordar que el próximo 4 de diciembre se efectuará la apertura turística, por lo que también los visitantes podrán disfrutar de los diversos atractivos que ofrece la ciudad centro de la provincia.

En tal sentido, las autoridades gubernamentales reiteraron “la  importancia de cumplir con los protocolos particulares y generales vigentes en el marco del COVID-19, que fueron diseñados para cada actividad relacionada al sector turístico y con el fin de brindar seguridad a viajeros, trabajadores y ciudadanos de la provincia.  Es importante cumplir con las medidas dispuestas como uso de tapaboca, lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social. Ante la presencia de síntomas compatibles con COVID- 19 es primordial auto-aislarse y llamar al 107”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar