Tierra del Fuego disputa el Argentino de Selecciones

Tierra del Fuego disputa el Argentino de Selecciones

Hockey.

Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13, se va a llevar a cabo el campeonato argentino de seleccionados femeninos y masculinos de Sub 14 y Sub 16 de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista. Habrá representación de la Asociación Bariloche y Lagos del Sur, la Asociación Santacruceña, la Asociación Santa Cruz Norte, la Asociación Austral y la Federación Tierra del Fuego.

Tierra del Fuego disputa el Argentino de Selecciones

La competencia más importante del hockey de selecciones, que se realiza por primera vez después de la pandemia, se va desarrollar en el Gimnasio Municipal N° 3 de Bariloche (Río Negro), y durante tres jornadas se va a poder disfrutar del mejor hockey pista del país en categorías Sub 14 y Sub 16 femenina y Sub 16 masculina.
El certamen de menores vuelve con gran impulso luego de la pandemia, ya que en 2021 solamente se realizó con equipos de mayores. Se van a presentar cinco selecciones de Bariloche y los Lagos, con jugadores que se desempeñan en distintos clubes de la región.
Este miércoles por la tarde, se concretó la acreditación y la reunión de delegadas y árbitros en la Casa del Deporte de la ciudad rionegrina. El jueves, en el Municipal 3, van a comenzar los partidos en zonas únicas por categoría y el domingo serán las finales.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar