Chau, chau, garrafas…

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ LOS PRIMEROS SUBSIDIOS A LOS VECINOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “LLEGÓ EL GAS”

La gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y de Economía José Labroca, entregó ayer martes a vecinos de la ciudad de Río Grande, los primeros subsidios correspondientes al programa provincial “Llegó el Gas”.
La finalidad principal del programa es poder ayudar a los usuarios que en cuyos domicilios se encuentren finalizadas las obras de tendido de red de gas domiciliario, para que puedan acceder a la red de gas natural, colaborando con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados, para que la misma pueda ser efectuada desde el inicio hasta su culminación sin inconvenientes ni retrasos.
El programa “Llegó el Gas” permitirá que miles de familias fueguinas puedan acceder a la red de gas natural y dejar de utilizar gas envasado, contribuyendo de esta manera a una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, habida cuenta de la peligrosidad implícita en la manipulación de las garrafas.
Además, se logrará reducir la erogación por parte del Gobierno en el actual subsidio, logrando de esta manera una mayor eficiencia y optimización en la utilización de los recursos públicos.
Los vecinos que recibieron la ayuda de este programa pertenecen a los barrios de Chacra XIII, Los Cisnes, Margen Sur y barrio UOM.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar