A ebrio se le detuvo el vehículo en medio de la calle y se lo incautaron

A ebrio se le detuvo el vehículo en medio de la calle y se lo incautaron

OCURRIO EN LUCAS BRIDGES Y CONCEJAL RUBINOS DEL RIO

Un hombre que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Country de color azul, chapa patente EOR 198, por la calle Lucas Bridges y Concejal Rubinos del Río, en inmediaciones del Barrio 40 Viviendas, no pudo continuar su marcha debido a un imprevisto desperfecto mecánico. Como el rodado obstaculizaba la calle llamó la atención de una patrulla policial, cuyos efectivos al acercarse para ver qué sucedía se percataron de que el conductor, identificado como José Alberto Conejo, de 35 años de edad, despedía un fuerte aliento etílico. En consecuencia, los uniformados procedieron a la detención de Conejo y de la persona que lo acompañaba, Horacio González de 55 años, por evidenciar este último también signos de encontrarse en estado de ebriedad.
Convocados inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, sometieron a ambos sujetos al test de alcoholemia, arrojando resultado positivo.
Debido a que Conejo se alteró con los policías de la Comisaría 2da que estaban interviniendo en el siniestro, sumado a que se encontraba en estado de ebriedad y que no contaba con la documentación habilitante para conducir, fue detenido junto a su acompañante y trasladado al Hospital Regional Ushuaia para la realización de la revisión médica de rutina previa a ser alojados en un calabozo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar