“A los vecinos le contamos lo que hicimos y lo que vamos a hacer”

Candidato a concejal de Ushuaia por la Concertación Fueguina, Sergio Araque:

El candidato a concejal de Ushuaia por la Concertación Fueguina, Sergio Araque dijo que “los vecinos reciben muy bien las propuestas que llevamos para los cuerpos legislativos, tanto local como provincial”.
“Este fin de semana visitamos barrio La Cantera, La Oca, San Vicente de Paul y posteriormente la zona de Gaucho Rivero y alrededores, los vecinos ya nos reconocen de caminar la calle durante todos estos años acompañados por el resto de los candidatos” aseguró.
En este sentido, Araque, primer candidato a concejal por la Lista 91, destacó que “podemos mostrar todo lo que ya hicimos para cada barrio, respecto a problemáticas puntuales como iluminación, trabajos públicos, transporte encarados por Silvio Bocchicchio en estos ocho años y mostrar además lo que vamos a hacer e insistir”.
“El sector de las PyMES está muy golpeado y lo consideramos un segmento clave de la economía local y regional, por ende tenemos propuestas que contemplan a los pequeños comercios con mejoras tributarias y fiscales, beneficiando a la pequeña empresa haciendo un esfuerzo desde el estado para ayudarlo a sortear esta profunda crisis” expresó.
El dirigente valoró además “la necesidad de nuevos recorridos de colectivos, adaptación de las unidades y garitas para personas con movilidad reducida” a la vez “de que impulsaremos un plan de veredas que generará un círculo virtuoso, haciendo una ciudad más accesible y creando empleo”.
A exactamente un mes de las elecciones Araque señaló que “los vecinos nos abren la puerta de sus hogares y reciben las propuestas, formulan preguntas, y se interesan por conocer más del trabajo que realizamos junto a los compañeros, a la vez que evacuamos dudas sobre los distintos sistemas electorales”.


Edición:

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.