“A partir de hoy vuelve a renacer para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo”, afirmó Martín Pérez

El intendente electo de Río Grande estuvo presente en el Congreso de la Nación, donde participó de la jura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Martín Pérez estuvo presente en la jura de Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández como vicepresidenta. En tal sentido, señaló que la nueva fórmula presidencial «genera muchas expectativas en los riograndenses en que pueda recuperarse nuestra economía para que la ciudad vuelva a ponerse de pie y nuestros vecinos pueden vivir dignamente».
«Junto a Alberto y Cristina tendremos un gobierno que trabajará para reconstruir el aparato productivo nacional, reactivar las economías locales y alentar el consumo interno», aseguró Pérez, quien agregó que «a partir de hoy vuelve a renacer para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad».
Por último, respecto al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, Sándwich y Georgias del Sur y sus espacios marítimos circundantes, Martín Pérez valoró el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la creación de un Consejo conformado por diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, ex combatientes, y representantes del mundo académico, con el objetivo de forjar un consenso nacional para diseñar y llevar adelante las estrategias que permitan conducir con éxito el reclamo, más allá de los calendarios electorales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.