A sala colmada, se presentó el Coro del Fin del Mundo en el Centro Cultural Kirchner

Estuvo presente la gobernadora Rosana Bertone quien calificó al evento como “una noche inolvidable”.

El Coro del Fin del Mundo dirigido por Pablo Dzodan se presentó el martes en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner donde agotó las 540 localidades con su show que incluyó obras de Haendel, Bach y Mozart.
La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el espectáculo y expresó que “fue muy emocionante, y un orgullo compartir una noche inolvidable para el Coro de nuestra Provincia y para la cultura de los fueguinos”.
El Coro del Fin del Mundo fue designado como coro oficial de la provincia de Tierra del Fuego por la gestión de Bertone a fines del 2017 y esta es la segunda vez que se presenta en el CCK.
Previamente Pablo Dzodan manifestó su orgullo “por poder llevar el arte fueguino a Buenos Aires” y la emoción que generó esta instancia para todos los integrantes del coro que “han trabajado muy duro para esta presentación”.
La gira del coro continúa este miércoles a las 20 hs en la parroquia San José en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Al igual que en el CCK, la entrada es gratuita con cupos limitados.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar