Admitió haberse distraído y provocado un choque

Admitió haberse distraído y provocado un choque

Ocurrió en el barrio San Vicente de Paul, en Ushuaia.

Admitió haberse distraído y provocado un choque

El día martes 24 de enero, alrededor de las 3 y media de la tarde, en la esquina de las calles Soberanía Nacional y Eva Perón, en el barrio San Vicente de Paul de Ushuaia, se produjo un incidente vehicular que involucró a dos automóviles.
En el hecho intervinieron un rodado Fiat Mobi, conducido por Maximiliano Abel Morel y un vehículo Ford Ka, guiado por Nicolás Horacio Maidana Fuentes. Este último reconoció haberse distraído mientras circulaba, cruzándose sin darse cuenta de carril, por donde avanzaba en sentido contrario el otro automotor.
Al lugar acudió personal policial de la Comisaría 3era., bomberos del Cuartel Zona Norte e inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, constatando éstos últimos que los dos hombres contaban con la documentación para conducir en regla.
Debido a que tanto Maidana Fuentes como Morel se encontraban en buen estado de salud general, no fue necesario su traslado a la guardia del HRU, continuando ambos los trámites ante sus respectivas compañías de seguros.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar