Motociclista resulta fracturado al chocar con un automóvil

Motociclista resulta fracturado al chocar con un automóvil

Ocurrió en la esquina de las calles Finocchio y Roldán.

Motociclista resulta fracturado al chocar con un automóvil

El día martes 24 de enero, a las 2 de la madrugada, se produjo un violento choque entre una moto y un automóvil, en la intersección de las calles José A. Finocchio y Belisario Roldán, en la ciudad de Río Grande.
El siniestro vial tuvo lugar al colisionar una moto Gilera 150 CC, de color blanco, conducida por Javier Eduardo Oyarzo Troncoso, de 37 años e edad y un Renault Clío, de color bordó, al mando de Ezequiel Mauricio Olguín, de 27 años. Como consecuencia del impacto el motociclista salió despedido de su rodado para caer pesadamente sobre el pavimento, fracturándose la pierna derecha, además de sufrir politraumatismos en otras partes del cuerpo. En medio de fuertes dolores, Oyarzo Troncoso fue trasladado a la guardia del HRRG en una ambulancia, en donde se le diagnosticó fractura a nivel de peroné distal y tibia distal de la extremidad inferior derecha, con colocación de yeso a espera de respuesta de la A.R.T. o la obra social para realizar un procedimiento quirúrgico.
Personal policial de la Comisaría 2da., en tanto, recibió en el nosocomio la denuncia del motociclista, quien instó una acción penal contra Olguín, en el marco del Art. 72 del Código Penal.
Los dos conductores, además, fueron sometidos a exámenes de alcoholemia, arrojando en ambos casos resultado negativo, con 0 gramos de alcohol en sangre, en tanto los vehículos fueron trasladados al depósito judicial.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar