Aerolíneas confirmó que no modificará los horarios de los vuelos de Río Grande

El presidente del InFueTur, Dante Querciali, mantuvo un encuentro con Javier Faroni, director de la compañía aérea de bandera.

El presidente del InFueTur, Dante Querciali, mantuvo un encuentro con Javier Faroni, director de la compañía aérea de bandera. Desde la empresa sostuvieron que no habrá modificaciones en los horarios del destino, por lo menos durante los próximos meses.
Fue el propio Querciali, que estuvo acompañado por el ministro jefe de gabinete, Agustín Tita, quien confirmó la decisión de Aerolíneas Argentinas
Durante la reunión, los funcionarios fueguinos pusieron el acento en la necesidad de rever y modificar la operatoria de algunos vuelos, atendiendo a reclamos de antigua data, entre ellos, la posibilidad de que Río Grande cuente con la llegada de un avión en horario diurno, ya que los dos vuelos en la actualidad arriban por la madrugada.
Por el lado de Aerolíneas, los directores brindaron un panorama de cuál es la situación con la que se encontraron, principalmente problemas de operatividad vinculados a la falta de inversión.
En tal sentido, informaron desde Aerolíneas Argentinas que las acciones en el corto plazo estarán proyectadas al mantenimiento de la flota y reinversión en aviones y no a cambios en los horarios por lo que el reclamo, al menos por los próximos meses, seguirá pendiente.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.