Afirman que los Aliens pueden espiar a los humanos con sondas

Un físico presentó una estremecedora teoría: ¿no estamos solos en el Universo?

Es probable que no seamos los únicos seres vivos en el universo, pero algunos llevan esas teorías un poco más allá y aseguran que existen aliens que nos espían. Por lo menos así lo cree el físico James Benford, que publicó un artículo al respecto en The Astronomical Journal.

Según la teoría de Benford, no sólo los extraterrestres tiene la intención de comunicarse con nosotros, sino que también tienen fines hostiles. Para eso, estarían utilizando cuasisatélites como método de espionaje.

El investigador del SETI (Instituto para la búsqueda extraterrestre por sus siglas en inglés) asegura que la tarea de los aliens lleva años en proceso y se realiza con sondas robóticas, que él denominó como lurkers. Para el físico, los cuasisatélites son el lugar perfecto para instalar estos artefactos que los humanos no podemos ver.

Es que estas rocas espaciales tienen una órbita estable alrededor de la Tierra y son los cuerpos más cercanos a nuestro Planeta a excepción de la Luna. Hasta el momento se conocen nueve de ellos, pero podrían ser muchos más.

“Básicamente están girando alrededor del sol a la misma velocidad que la Tierra y están muy cerca”, resaltó Benford en declaraciones a Live Science. De acuerdo con su teoría, estas rocas cuentan con minerales y energía solar constante, dos elementos imprescindibles para colocar las sondas.

Benford pide que estos cuerpos sean estudiados mediante telescopios especiales y el envío de naves para comprobar la existencia de los supuestos artefactos de espionaje. 


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar