Ana Victoria fue la primera bebé fueguina nacida en 2023

Ana Victoria fue la primera bebé fueguina nacida en 2023

La pequeña es oriunda de Tolhuin y nació a las 11:13 Hospital Regional Rio Grande.

Ana Victoria fue la primera bebé fueguina nacida en 2023

Ana Victoria fue la primera bebé fueguina nacida en 2023 en el Hospital Regional Río Grande. La pequeña es oriunda de Tolhuin y llegó al mundo el 1 de enero a las 11:13 por parto normal.
«La primer bebé del año en nuestro hospital nació a las 11:13 horas por parto normal y se llama Ana Victoria. Pesó 3.735 kg y su mamá, Rebeca se encuentra en perfecto estado de salud y es oriunda de Tolhuin. Bienvenida Ana Victoria y felicidades a la familia!» fue el saludo de la página de Facebook del Hospital riograndense.
En representación del Municipio de Río Grande, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la esposa del intendente, Lorena Dorao, realizaron entrega de un presente, en nombre del Municipio y la comunidad.

Ana Victoria fue la primera bebé fueguina nacida en 2023

En el país

El primer gran protagonista del Año Nuevo se llama Noha, un bebé que nació a la 00:01 horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, en el Hospital Perrando. Pesó 3.990 kilogramos y se convirtió en el primer nacimiento de este nuevo año y dio paso a la venida de más chiquitos al mundo.
Su mamá es Cecilia Benítez y fue acompañada durante este especial momento por el equipo de guardia del Perrando: los doctores Kesqui, Cristaldo, Lana, Varas y Estoup.
Por su parte, Alexis dio la nota en Las Heras, Santa Cruz, naciendo a la 01:03 horas por cesárea y pesando 4.360 kg.
En tanto, Valentín Alejandro Herrera nació en perfecto estado en el hospital de San Rafael Schestakow y se convirtió en el primer bebé del 2023 de Mendoza.
El pequeño Valentín es el primer hijo de Alejandra y Lucas, una joven pareja. Pesó 3.100 kilos y nació mediante un parto natural.
Viajando a Mar del Plata, Tomás fue el centro de atención en el Materno Infantil. Su mamá se llama Fátima y dio a luz a su séptimo hijo a las 2:31 horas, que pesó 3,3 kilos.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar