Andrade y Barrionuevo van por la reelección

Internas en juntos por tierra del fuego

El pasado 13 de mayo en la ciudad de Ushuaia se conformó la lista N° 1° para cubrir todos los cargos electivos de autoridades partidarias en toda la provincia, que participarán de elecciones internas, cuya presidencia será ejercida por Miguel Andrade.

El titular de la amante fuerza política manifestó que “nuestra lista tendrá como identificación, nombre y lema principal de su perfil la palabra “Juntos”. Esta fuerza política -explicó- surge en el 2014 como consecuencia de la necesidad de reconquistar a muchos sectores de la sociedad para trabajar en proyectos alternativos y superadores que encaminen a Tierra del Fuego en la senda del progreso sustentable”. Consultado acerca de quiénes integran la lista dijo: “en Ushuaia con- forman Miguel Andrade (presidente), Eduardo

Barrionuevo (vicepresidente), Pedro Janco (secretario político), Cornejo Flavia (secretaria administrativa), Rosa Brenda (prosecretaria administrativa), Marcela Güillín (tesorera), Andrade Waldemar (protesorero), Carolina Tabuchini (secretaria de prensa)”.

“La Junta de la juventud está integrada por Zara- te Fabián (presidente) y Sabrina Esquivel (vicepresidente)”.