Se realizó la apertura de la licitación para cerco perimetral de calle Ameghino

Permitirá conectar esa arteria con calle posadas y proporcionar una nueva vía de comunicación entre el centro y chacra II.

Un importante avance el proyecto de obra para la apertura de la calle Ameghino, a través de los predios de la Armada Argentina, lo cual permitirá conectar esa arteria con calle Posadas y proporcionar una nueva vía de comunicación entre el centro y Chacra II, uniendo el sector céntrico con la zona del barrio Mutual y Chacra II .

Este martes se formalizó la apertura la licitación priva- da N°21/17 “Construcción de cerco olímpico calle

Ameghino”.
En sentido, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, indicó que “esta importante obra viene a des- comprimir al tránsito vehicular de la avenida Héroes de Malvinas y de la avenida San Martín, al conectar por calle Ameghino el sector céntrico con el barrio Mutual”.
Al respecto, la funcionaria detalló que se “trata de la construcción de dos tramos de cercos perimetrales que delimitarán el predio del

denominado macizo 172 A, perteneciente al Batallón de Infantería de Marina N°5 (BIMn°5),de la ampliación de la calle Florentino Ameghino desde calle J.B. Thorne hasta avenida Santa Fe”.

“En este llamado se ha pre- sentado una empresa como oferente, H y P Servicios y Construcciones y la obra cuenta con un presupuesto de 2 millones 136 mil pesos. Es un trabajo que consiste en la colocación de postes de hormigón armado y cerco de ambos lados de la calle,

para cerrar el predio del batallón”, detalló Castillo. La Subsecretaria adelantó que “de estar todo bien, los trabajos empezarían en unos días más y el plazo de ejecución será, según lo contempla el pliego, de unos 180 días”.

Finalmente, la funcionaria agregó que “estamos muy felices porque consideramos que esta obra viene a ayudar a los vecinos descomprimiendo el tránsito en la ciudad, sobre todo en una zona tan transitada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.