Aprehenden a un sujeto que hurtó materiales de construcción

Aprehenden a un sujeto que hurtó materiales de construcción

Ocurrió en calle Haruwen al 2000

 

Vecinos de la calle Haruwen al 2000 dieron cuenta a la Policía, ayer 19 de enero a alrededor de las 3 de la madrugada, del proceder delictual de un sujeto al que vieron ingresar en una casa en construcción y luego salir llevándose dos rollos de lana de vidrio. Personal policial de la Comisaría 5ta logró localizar poco después a una persona que respondía a las características suministradas por los vecinos, frente a la garita de colectivos ubicada en las calles Valle de los Coihues y Jardín del Bosque. El individuo, identificado como Matías Domínguez, de 34 años de edad, portaba dos rollos de material aislante, sin poder explicar cómo los había obtenido.

Al recorrer la zona, se dio con una vivienda en construcción en cuyo exterior aparecían otros tres rollos de lana de vidrio similares a los que transportaba Domínguez. Dos de las ventanas habían sido abiertas y una de ellas evidenciaba haber sido forzada.

Anoticiado el magistrado de turno en feria de lo acontecido, dio instrucciones de no detener al sujeto, de notificarlo de derechos y garantías y también de informarle que infringió el DNU que restringe la circulación en la vía pública entre la 1 y las 6 de la mañana. Y ordenó también que los rollos se resguarden para después restituírselos a sus propietarios.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar