Arranca la MZL World Cup FIFA 2020

Arranca la MZL World Cup FIFA 2020

Fútbol al ritmo de los joysticks en cuarentena.

Con la organización de MZL Deportes en conjunto con el Deportivo Ushuaia y la difusión de Diario Prensa Libre, ayer martes 28 de abril desde las 21 horas se puso en marcha la 1º Edición de la MZL World Cup FIFA 20 en la modalidad online, con 32 jugadores buscando adueñarse del cetro en el formato mundialista.

Si bien el automovilismo está copando el centro de la escena deportiva en cuarentena, una nueva propuesta para los amantes del fútbol fue generada por MZL Deportes y Deportivo Ushuaia bajo la denominación MZL World Cup FIFA 20.
El campeonato tendrá el formato de una copa del mundo con 32 competidores, de los cuales se repartirán en 8 zonas de 4 jugadores cada una, donde participarán todos contra todos.
Los partidos de la fase de grupos se disputarán el martes, miércoles y jueves entre las 21 y las 00 horas de cada día y si los partidos no se disputan en dicho horario no sumará puntos ninguno de los dos contendientes.
Los partidos se jugarán de la misma forma que se juega en los mundiales y de empatar los partidos cada competidor sumará un punto y el ganador se llevará 3 puntos, como regla básica del fútbol. Los dos primeros de cada grupo clasificarán automáticamente a los octavos de final. De haber igualdad de puntos entre equipos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y de estar en igualdad de condiciones se procederá a un partido desempate entre los dos players.
Ya en los playoffs, que se disputarán a partido único, iniciarán el 1 de mayo los octavos de final, al día siguiente se disputarán los cuartos de final, mientras que el domingo 3 de mayo se disputarán los partidos de semifinales y la gran final.
En la noche del lunes 27 se disputaron partidos amistosos para comprobar la conectividad y latencia de internet de todos los participantes, ya que el torneo se realizará online y con algunos requisitos.
Como primer punto el jugador debe contar con una Play Station 4 y el FIFA 2020, obviamente.
Todos los partidos tendrán la duración de 6 minutos y los participantes no podrán cambiar la selección que eligieron para jugar el torneo, ya que previamente cada uno tuvo que llenar un formulario de inscripción para poder participar de la copa.
¿Quién será el campeón de la 1º Edición de la World Cup FIFA 20?. El tiempo lo dirá…

Maxi Martinez, antecedente en lo más alto

A principios del mes, Deportivo Ushuaia había disputado el primer torneo virtual de FIFA Online que tuvo como ganador a Maxi Martinez, quien volverá a saltar a la cancha para defender el cetro pero ahora en la MZL FIFA 20 World Cup.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar