Argentina, con los fueguinos, cerró su preparación mundialista

Argentina, con los fueguinos, cerró su preparación mundialista

Hockey.

El Seleccionado Argentino conducido por Mássimo Lanzano cerró su preparación en nuestro país de cara a la Indoor Hockey World Cup Sudáfrica 2023 que se disputará del 5 al 11 de febrero en Pretoria. Con la presencia del capitán fueguino Juan Eleicegui, el joven Gastón Rodriguez y el profesor Fabián Pérez, partirán este miércoles por la noche desde Ezeiza.

Argentina, con los fueguinos, cerró su preparación mundialista

La Selección Argentina de Hockey Pista cerró su preparación el martes último en Parque Roca, de cara al viaje hacia Pretoria donde disputará por primera vez la Copa del Mundo Indoor Masculina en Sudáfrica.
Los conducidos por el italo-argentino Mássimo Lanzano volarán este miércoles 25 de enero a las 22:45 desde Ezeiza rumbo a Paris, escala previa hacia Johannesburgo, donde arribarán a las 8:55 del viernes 27 en suelo africano para continuar con los ensayos de cara al debut.
Para ello disputarán tres amistosos ante los seleccionados de la otra zona, midiéndose el 30/1 con Nueva Zelanda, el 2/2 con Namibia y el 3/2 con Bélgica, buscando optimizar el funcionamiento para llegar de la mejor forma al cruce del 5 de febrero con Irán.
Los convocados que viajarán a Pretoria son: Bruno Mayo, Alan Frías, Joaquín González, Alfredo Sosa, Maximiliano Valdés, Juan Pablo Agudo, Juan Ignacio Eleicegui, Nehuén Ayala, Facundo Navarro, Gastón Rodríguez, Agustín Ceballos, Leandro Leotta y, como reserva, Nicolás Vera.
En cuanto al fixture, tras el debut ante los asiáticos, se verán las caras con Australia (lunes 6 a las 10:30); República Checa (martes 7 a las 9:20); Estados Unidos (miércoles 8 a las 11:40) y Sudáfrica (jueves 9 a las 4:40) para cerrar la etapa de grupos buscando un lugar entre los ocho mejores del planeta.
Cabe resaltar que todos los encuentros serán televisados por la plataforma Star +.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar