La construcción del SUM de la Margen Sur supera el 50%

La construcción del SUM de la Margen Sur supera el 50%

Su inauguración está prevista para la presente temporada.

En el nuevo edificio los vecinos podrán realizar actividades recreativas, culturales y de capacitación. Estará dotado de una cocina completa con parrilla, dos oficinas, baños inclusivos, un salón en el entrepiso y estacionamiento.

La construcción del SUM de la Margen Sur supera el 50%

La obra edilicia que se está levantando en la calle Rafaela Ishton, en la Margen Sur continúa avanzando a paso veloz. Desde el Municipio de Río Grande se informó que el avance de obra supera ya el 50% y que actualmente se está trabajando en la parte estructural y techado. “Esta es una de las tantas obras que esperamos finalizar esta temporada”, señaló Silvina Mónaco, secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Consultada sobre las características del lugar, la funcionaria explicó que “es un espacio que contará con un Salón de Usos Múltiples – SUM -, una cocina completa con parrilla, dos oficinas, baños inclusivos, un salón en el entrepiso que se utilizará para distintas funciones, área de estacionamiento y veredas, además de trabajos de embellecimiento en los sectores aledaños externos”.
Al respecto la funcionaria remarcó que “se trata de una obra muy importante para los vecinos de la Margen Sur porque les dará la posibilidad de generar actividades recreativas, culturales y capacitaciones. De esta forma el Municipio acerca un espacio más que es fundamental para que todos los vecinos lo utilicen y disfruten”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar