Argentina se coronó ganadora de la Liga Evolución: Zona Sur

Argentina se coronó ganadora de la Liga Evolución: Zona Sur

FUTSAL

Con el fueguino Tomás Pescio en su plantel, Argentina cerró una performance muy positiva en Asunción (Paraguay), ganando la clasificación general de la Zona Sur en la Liga Evolución de Futsal de la CONMBEOL y obtuvo el derecho a disputar la gran final ante el ganador de la Conferencia Norte.

Argentina se coronó ganadora de la Liga Evolución: Zona Sur

La Selección Argentina se llevó la Zona Sur de la Liga Evolución. El torneo que suma los puntos de la Selección Mayor y la Sub 20 quedó en manos de la Albiceleste. Le alcanzaba con un triunfo en cualquiera de los dos partidos. Y lo logró sin problemas. En primer turno, en el partido entre la Sub 20, Argentina venció 2-1 a Paraguay con goles de Enzo Báez y Nicolás Rosental. Tobías Benítez había empatado de manera transitoria. En el final, los dirigidos por Damián Stazzone tuvieron que sufrir el partido, pero el arquero Lucas Acosta se convirtió en figura.
Con el título de la Zona Sur ya definido, se enfrentaron las selecciones mayores. Y ahí Argentina, contagiado por el envión del título, le ganó con superioridad a Paraguay. Alan De Candia anotó un doblete y el resto de los goles fueron de Juan Pablo Cuello, Nicolás Rosa y el arquero Nicolás Kravetzky. Iván González descontó para los “guaraníes”, que terminaron segundos en el torneo.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar