Asisten a una chica de 17 años alcoholizada

Se encontraba en una garita de colectivos. Intervino personal de la Comisaría de Género y Familia de Río Grande.

 

Vecinos que se domicilian en la zona de las calles Cabo Santa Inés y Matorras alertaron ayer martes, a alrededor de las 4 de la madrugada, a efectivos de la Comisaría 5ta de Río Grande acerca de la presencia de una mujer muy joven en una garita de espera de colectivos, con signos de encontrarse en estado de ebriedad.

Al dirigirse al lugar los uniformados se encontraron con una adolescente de 17 años de edad, alcoholizada, por lo que inmediatamente dieron intervención a personal de la Comisaría de Género y Familia.

Una deuda pendiente

Hechos como el informado más arriba, son recurrentes en la crónica policial. Aunque el alcoholismo es un problema que no diferencia edades, son los jóvenes particularmente quienes protagonizan todo tipo de eventos en los que la pérdida del autocontrol por el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias, es el factor común.
Mientras en la provincia se dilapidan abultados montos dinerarios en instituciones que no dan respuesta a la necesidad y la clase política incrementa sus ingresos a niveles superlativos, los jóvenes de Tierra del Fuego continúan sin la contención ni la posibilidad de liberarse de la esclavitud de las adicciones. ¿Va a cambiar esto alguna vez?.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.