Romano: “El Centro de Rehabilitación es una obra necesaria”

El concejal Juan Manuel Romano, actualmente a cargo de la intendencia, firmó el decreto conjuntamente con el jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele.

 

El edil indicó que el próximo 20 de enero se abrirán los sobres para la construcción de un edificio que se levantará en el predio en el que funcionaba el área de Servicios Generales de la Provincia, al lado de la Clínica San Jorge. Será destinado a la asistencia de adultos mayores y personas con distintas discapacidades.

El concejal Juan Manuel Romano, de FORJA, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal desde fines de diciembre, firmó el decreto que habilita la construcción del Centro de Rehabilitación que funcionará en el predio lindero al Sanatorio San Jorge, entre Jainén y Onachaga, en Ushuaia.
«Es una obra necesaria y así lo entiende el Ejecutivo Municipal», dijo Romano, cuyas funciones al frente de la Municipalidad de Ushuaia se extenderán hasta el viernes 15 de enero.
El edil expresó que “se trata de una obra que es sumamente necesaria para la ciudad, la provincia y toda la Patagonia, al tratarse de un centro de alta complejidad y con salas de internación, emplazada a pocos metros del hospital. Así lo entiende el Ejecutivo municipal, por eso firmamos junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele el decreto 34/2021 y estamos contentos de que Ushuaia pueda contar con un edificio de estas características y con todos los elementos necesarios para llevar adelante la rehabilitación de nuestros adultos mayores y personas con discapacidad».

El concejal de FORJA también aclaró que “ahora resta que el Concejo Deliberante insista la ordenanza, ya que contamos con los votos de todos los ediles. Lo haremos en la primera sesión ordinaria del año porque lo que permite el decreto firmado es contar solo con una autorización provisoria”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.