ATE quiere subsidio “para comprar alcohol, guantes y barbijos”

EL CORONAVIRUS SACA LO MEJOR Y TAMBIEN LO PEOR DE LAS PERSONAS.

Otra vez la Asociación de Trabajadores del Estado vuelve a dar la nota intentando sacar un beneficio sobre el resto de la población que hoy se encuentra en la misma necesidad de proveerse de elementos de prevención del coronavirus. Dijeron que el Gobierno les concedió lo que querían.

Vergonzoso y sin palabras. A continuación se reproduce textualmente – errores de ortografía incluidos – el comunicado sindical para que cada lector saque sus propias conclusiones: “La Asociación Trabajadores del Estado a nivel Provincial informa a todos los trabajadores y trabajadoras de la Administracion Pública que ante la situación económica que viene atravesando la provincia y los gastos que emanan del bolsillo de los laburantes para poder hacer frente a las medidas de prevención de la Pandemia Coronavirus, esto sea en compra de alcohol en gel, barbijos, guantes, elementos de desinfección etc., hemos solicitado al ejecutivo Provincial la necesidad de abonar a los trabajadores una suma remunerativa que sea de ayuda para palear tal situación. El gobierno dio respuesta positiva a nuestro pedido y hoy rubrico el decreto del mismo.
Queda a confirmar la fecha de pago la cual seria entre este viernes 20/03 y el martes 24/03. Ampliaremos”.

Cabría preguntarle a los dirigentes de ATE en dónde van a gastar el subsidio que todos los ciudadanos les vamos a generosamente a pagar “para comprar alcohol en gel, barbijos y guantes”, dado que son elementos que no se consiguen en la provincia por estar desabastecidas todas las farmacias.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.