Automovilista chocó contra un poste y sufrió lesiones en las piernas

Automovilista chocó contra un poste y sufrió lesiones en las piernas

Ocurrió en calle De la Estancia, en Ushuaia.

Automovilista chocó contra un poste y sufrió lesiones en las piernas

Personal policial de la Comisaría 4ta., de Ushuaia, debió acudir el día domingo último, a las 6 de la mañana aproximadamente, a la calle De la Estancia frente al numeral 2.015 debido a un siniestro vehicular con el saldo de un herido.
En ese lugar se encontraba un rodado Volkswagen Gol, con sus ruedas delanteras sobre la vereda y con una gran abolladura en su sector derecho como consecuencia de impactar contra la base de un poste de alumbrado público. En el habitáculo permanecía en estado de lucidez pero sin poder moverse, su conductor, identificado como Emmanuel Díaz, de 25 años. El joven decía tener las piernas muy doloridas a la vez que les contaba a policías y bomberos del anexo Soto, que había perdido el control del rodado luego de impactar con el cordón de la vereda, no pudiendo evitar chocar contra el poste.
Al arribar personal sanitario en una ambulancia y examinar a Díaz, consideraron que era necesario inmovilizarlo en una camilla y trasladarlo al nosocomio a fin de realizarle estudios de diagnóstico. Posteriormente se pudo saber que los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Finalmente se le hizo entrega del vehículo a la hermana del conductor, Priscila Ayelén Carmona, de 20 años de edad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar