Viajaba de acompañante en una moto y terminó en el hospital

Viajaba de acompañante en una moto y terminó en el hospital

Ocurrió en calle Gobernador Paz.

Viajaba de acompañante en una moto y terminó en el hospital

El día domingo 5 de noviembre, a las 9 y media de la mañana estimativamente, la maniobra de adelantamiento a un automóvil realizada por un motociclista, terminó con la persona que lo acompañaba, tirada en la calle y con heridas sangrantes.
Personal policial de la Comisaría 1era y bomberos del Cuartel Central se dirigieron a la calle Gobernador Paz al 1.800, frente a la escuela provincial Nro. 13 “Almirante Guillermo Brown”, en donde se encontraba un automóvil Smart Fourfour Play, de color naranja y gris, conducido por Vanina Elizabeth Rocamora, de 37 años de edad y una motocicleta Honda Wave 5, al mando de Leonardo Jesús Illanes, de 27 años, y su acompañante, Federico Aguirre. Según se pudo saber, el motovehículo intentó sobrepasar al automóvil en momentos en que ambos transitaban en dirección norte – sur, produciéndose el impacto. A consecuencia de ello Aguirre salió despedido de la moto y cayó pesadamente al suelo, sufriendo heridas sangrantes que requirieron su traslado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde se le certificaron lesiones de carácter leve.
Luego de ser notificados de los alcances del Art. 72 del C.P, ninguno de los involucrados expresó deseos de instar la acción penal, por lo que el Juzgado interviniente ordenó la restitución de las unidades a sus propietarios, previa verificación de la documentación de rigor por parte de personal municipal de la Dirección de Tránsito. De tal manera, solo se le hizo entrega del vehículo a Vanina Rocamora, debido a que Leonardo Illanes no pudo exhibir la cédula de la moto ni tampoco licencia de conducir, siendo su unidad incautada y trasladada al playón municipal de secuestros.
En el sitio peritos de la División Policía Científica Ushuaia labraron las actuaciones de estilo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar